“Alguien tiene que morir”, se estrena este 16 de octubre en Netflix

“Alguien tiene que morir”, se estrena este 16 de octubre en Netflix (+Video)

Foto: Cortesía

“Alguien tiene que morir” es lo nuevo de Manolo Caro con la protagonización de Carmen Maura, Cecilia Suárez y la bella Ester Expósito.

Manolo Caro está de vuelta en Netflix con “Alguien tiene que morir”, una miniserie que transportará al espectador a la España conservadora de la década de 1950. La trama promete misterios e intrigas con un elenco de lujo, al que se une el reconocido bailarín mexicano Isaac Hernández, la nueva producción de la plataforma de streaming es uno de los estrenos más esperados de octubre.

Lea también: Netflix libera dramático tráiler de ‘The Crown’ en el que Diana de Gales protagoniza la cuarta temporada

“Alguien tiene que morir” contará con un total de tres capítulos, donde el espectador será testigo de los conflictos y enfrentamientos de una familia tradicional durante el franquismo. La trama gira en torno a un joven que regresa a España, después de pasar una temporada en México, para conocer a su prometida, el cual es un compromiso arreglado; sin embargo, junto a él viaja Lázaro, un bailarín mexicano, que desafiará las creencias conservadoras.

La miniserie llevará a la pantalla chica temas como la homofobia, las relaciones familiares y el machismo. La miniserie está protagonizada por Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Alejandro Seltzer, Ester Expósito e Isaac Hernández junto la cuatro veces ganadora del Goya Carmen Maura quien encarna a la abuela de la familia protagonista, los Falcón, una mujer cuya prioridad es mantener las buenas apariencias ante la sociedad franquista de la época. Una etapa histórica que la actriz, nacida en 1945, conoce bien.

El título sugiere un thriller y, de alguna forma tanto la dirección artística como los apartados relacionados con la ambientación como vestuario Y maquillaje remiten al clásico marco de la mansión que a su vez lleva de inmediato al crimen, la cual se transforma en un drama de denuncia social.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día