Alcaldía de Lossada beneficia a sectores con mangueras para gas doméstico

Alcaldía de Lossada beneficia a sectores con mangueras para gas doméstico

Alcaldía de Lossada beneficia a sectores con mangueras para gas doméstico. Foto: Cortesía

La Alcaldía Bolivariana de Jesús Enrique Lossada, que lidera el alcalde Júnior Mujica, benefició a comunidades con la entrega de 60 rollos de manguera, de 100 metros cada uno, para la acometida del gas doméstico.

Familias de los sectores: Zona Nueva, Los Ramos, Km. 25, 24 de Julio, El Nazareno, La Pringamosa I, Capitán, La Paz, Boscán I, Balmiro León, Villa Lossada, Chicho Troconiz, 19 de Abril, Villa Pietri, Nude Palito Blanco, y La Gallera, fueron beneficiadas con la entrega de mangueras que están siendo enterradas por la misma comunidad, con el asesoramiento de técnicos del departamento de gas de la Dirección de Servicios Públicos.

De igual manera, personal de la Alcaldía trabaja en el mantenimiento de tuberías de gas con la ayuda de un compresor para de esta manera mejorar el servicio.

 

Alcaldía de Lossada beneficia a sectores con mangueras para gas doméstico. Foto: Cortesía

 

Noraily Berrueta, habitante del sector 19 de Abril, señaló que fueron beneficiadas 111 casas en ese sector y 150 familias. “El trabajo que se hizo con el gas fue excelente, muchas gracias al equipo del Alcalde porque gracias a ellos ya contamos con el servicio”.

Por su parte, Yudenis Molleja, vocera principal del Consejo Comunal Balmiro León, manifestó: “Teníamos dos años sin gas, cocinando con leña, y gracias a la coordinación de la Alcaldía con sus trabajadores tenemos ahorita gas en Balmiro León. Muchísimas gracias a nuestro Alcalde por la donación de mangueras”.  

El alcalde Júnior Mujica destacó que gracias a la recaudación municipal se han podido comprar mangueras para el mejoramiento de este servicio. “Quiero agradecer a los comerciantes porque tenemos una política de recaudación de impuestos, a pesar de las circunstancias económicas, le agradezco a los compañeros que la mayoría han sido solidarios y hemos tratado de que haya entendimiento, armonía, en la recaudación. Eso nos ha permitido comprar mangueras, mejorar el gas doméstico, terminar Bansur, con esos recursos que están entrando por la vía de impuestos”, enfatizó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de prensa