Danielita y Carlos Daniel presentan el picante de leche de Ajiceros Alvarado

Danielita y Carlos Daniel presentan el picante de leche de Ajiceros Alvarado

Foto: @danialvarado323

Danielita y su hermano Carlos Daniel decidieron emprender poniendo en el mercado una de las recetas preferidas de su padre Daniel Alvarado; se trata de un picante  a base de leche y pimientos ahumados, que aseguran es una delicia.

A través de la red social Instagram, y con el buen humor que les caracteriza, presentaron el nuevo producto de Ajiceros Alvarado, el cual estará disponible en varios establecimientos de la ciudad de Caracas, a partir del 30 de octubre. 

Contaron que Daniel Alvarado disfrutaba de este picante con pan canilla y queso parmesano, mientras mostraban la botella de 350 ml con la imagen del querido intérprete del Negrito Fullero en la etiqueta. 

Los interesados en adquirir el picante de leche de Ajiceros Alvarado pueden seguir las señas en la cuenta en Instagram del emprendimiento de los famosos hermanos. 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes 

Noticia al Día