Fuerte aguacero inunda calles de Maracaibo este martes 20-0

Fuerte aguacero inunda calles de Maracaibo (+Foto/video)

Foto: Cortesía Saúl press

La mañana de este martes 20 de octubre, un fuerte aguacero inundó las calles de la ciudad de Maracaibo, sorprendiendo a muchos.

Habitantes de varios sectores del municipio Maracaibo, colgaron en sus redes sociales fotografías y videos en los que se evidencian las calles inundadas.

«Fue una lluvia rápida, pero fuerte que logró inundar algunas calles», dijo Manuel Ferrer habitante de Bella Vista.

Una de las más afectadas es la avenida 14 B con calle 85 en la que el agua subió varias pulgadas,  logrando alarmar a los vecinos.

Habitantes del municipio  San Francisco, manifestaron que una refrescante llovizna los bendijo esta mañana, sin embargo, la amenaza de lluvia persistía.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La mañana de este martes 20 de octubre, un fuerte aguacero inundó las calles de la ciudad de Maracaibo, sorprendiendo a muchos. Habitantes de varios sectores colgaron en sus redes fotografías y videos en la que se evidencian las calles inundadas. «Fue una lluvia rápida, pero fuerte que logró inundar algunas calles, dijo Manuel Ferrer habitante de Bella Vista. Una de las más afectadas es la avenida 14 B con calle 85 en la que el agua subió varias pulgadas, logrando alarmar a los vecinos. Habitantes del municipio San Francisco manifestaron que una refrescante llovizna los bendijo esta mañana, sin embargo, la amenaza de lluvia persiste. Fotos / video: NAD – Cortesía Para conocer mayor información de esta u otras noticias, visita nuestra página web www.noticialdia.com 📲 #NADZulia #lluvia #aguacero #maracaibo #calles #venezuela #20oct

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia) el

 

 Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día