Adolescente mató a su abuela con un pico en Vargas

Adolescente mató a su abuela con un pico en Vargas

Adolescente mató a su abuela

 Foto: Cortesía

El joven intentaba robar dentro de la vivienda de la abuela pero lo descubrió

Una mujer de 71 años de edad, fue asesinada por su nieto luego de que la mujer descubriera  al joven robándola.

Lea también: Presos tres antisociales luego de golpear con puntapiés a mujer en Machiques

El hecho ocurrió la madrugada del lunes cinco de octubre,  en la calle Radar de Playa Verde, donde residía la comerciante informal, quien quedó identificada como:  Magaly Josefina Alvarado.

Según información aportada por el diario El Universal, el adolescente hizo ruidos que provocaron que la mujer se despertara, por lo que al verse descubierto y sostener una fuerte discusión con su abuela, el joven habría tomado un pico y atacó a la mujer, clavándoselo en el ojo derecho. La abuela murió de forma inmediata.

El cadáver lo halló una de las hijas de la víctima, alas 10 de la mañana del citado día, quien reportó el asesinato a los cuerpos de seguridad.

Efectivos de la Policía de La Guaira, acudieron al lugar y solicitaron la presencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, para las investigaciones.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de El Universal