Adolescente de 17 años mató de 30 puñaladas a su abuela en Anzoategui

Adolescente de 17 años mató de 30 puñaladas a su abuela en Anzoategui y luego es abatido por la policía

Un adolescente de 17 años de edad asesinó a su abuela a puñaladas, el pasado viernes en una vivienda del sector Lomas de Santa María, a las afueras de Puerto La Cruz .

 La víctima respondía al nombre de Octaviana Díaz Echeverría, de 65 años de edad y su nieto homicida fue identificado como “El Gabrielito (17)

Según un reporte policial, Octaviana recibió más de 30 puñaladas  cuando se encontraba en su residencia en el sector Lomas de Santa María, zona rural del municipio Sotillo, al norte de Anzoátegui.

Fuentes policiales dijeron que las heridas mortales las tenía en el rostro, cuello y pecho. Explicaron que el adolescente se molestó con su abuela porque le llamó la atención por su mala conducta y el consumo de drogas.
Tras cometer el acto violento, el asesino huyó de la escena del crimen sin que lo pudieran capturar. 

Sin embargo, horas más tarde, funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui lograron ubicar al menor y le dieron la voz de alto. Presuntamente accionó un arma de fuego contra la comisión de uniformados y se originó un enfrentamiento.

En medio de la balacera registrada en el sector La Roca de Puerto La Cruz, el muchacho resultó herido. Los oficiales lo llevaron al Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, sitio donde falleció minutos después de ser ingresado.