Administradora desvío dinero de un restaurante y se quedó con los dólares

Administradora desvío dinero de un restaurante y se quedó con 12 mil dólares: Quedó detenida

Administradora desvío  dinero

Maritza Josefina Yáñez Aponte, de 52 años, fue arrestada luego de comprobarse su culpabilidad por desviar fondos financieros de un restaurante en Chacao.La mujer, valiéndose de sus funciones como administradora de un restaurante de la ciudad capital, comenzó a mediados de febrero del 2019, a desviar el dinero de la empresa, logrando pasárselos a sus cuentas bancarias y la de sus familiares.

Lea también: PNB-Tránsito arrestó a tres delincuentes con marihuana en Machiques de Perijá

A través de las redes sociales del director de la policía científica, Douglas Rico, se conoció que durante todo ese tiempo, Yáñez Aponte, robó aproximadamente  12 mil 429 dólares americanos.

Durante el proceso de investigación se logró recuperar varios equipos electrodomésticos y utensilios para repostería, los cuales fueron adquiridos con el dinero producto del fraude.

El caso es puesto a disposición de la Fiscalía 13° Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día