Accidente vial en Guatemala deja siete muertos y 15 heridos

Accidente vial en Guatemala deja siete muertos y 15 heridos

Accidente vial en Guatemala deja siete muertos y 15 heridos. Foto: Referencial Agencias

Al menos siete personas murieron y 15 resultaron heridas luego de que dos vehículos chocaran entre sí y luego arrollaron a varios transeúntes en el suroeste de Guatemala, informó este domingo la Cruz Roja Guatemalteca.

«Tras varios minutos de labor se reporta el fallecimiento de siete personas en el lugar debido a la gravedad de los traumas», dijo en un comunicado la entidad humanitaria.

Asimismo, indicó que 15 heridos de gravedad fueron trasladados hacia la emergencia del Hospital Nacional de Retalhuleu (sur).

El accidente de tránsito se registró en el kilómetro 193 de la ruta Retalhuleu y la ciudad de Quetzaltenango (oeste) donde hay una aldea.

La nota explica que dos vehículos colisionaron y tras el accidente atropellaron a personas que estaban cerca de la carretera en ese poblado.

Sin embargo, no precisa si las víctimas mortales son habitantes de la comunidad o de pasajeros de los vehículos involucrados pues en uno iban 12 personas y en el otro ocho.

En la emergencia también participaron Bomberos Voluntarios y Bomberos Municipales Departamentales.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP