Abatidos cinco presuntos antisociales en Miranda

Abatidos cinco presuntos antisociales implicados en la muerte del PoliSucre

Abatidos cinco presuntos antisociales implicados en la muerte del PoliSucre. Foto: Cortesía

Un operativo en caliente realizado la mañana de este lunes dio con el paradero de los implicados presuntamente en la muerte del oficial Víctor Quintana, hecho acontecido la madrugada de este domingo en Caracas.

Así lo reporta el periodista de sucesos Román Camacho en cu cuenta de Twitter, en la que preciso que los abatidos pertenecían a una nueva banda que se formaba en Ciudad Mariche en Miranda.

Según información aportada por las autoridades, los implicados tenían como objetivo emboscar y despojar de armas a los funcionarios policiales. En semanas anteriores habían logrado despojar a un funcionario del Cicpc de su arma.

Se presume que uno de los integrantes de la banda sabía que Quintana tenía un negocio familiar en La Dolorita y que era oficial de PoliSucre.

Lea también: Asesinaron a un PoliSucre en Caracas y le robaron su arma delante de su familia

Vale recordar, que a Quintana lo interceptaron tres sujetos desconocidos, cuando salía de un local comercial de su propiedad con su esposa e hija, allí el intentó oponer resistencia y sacó su arma para enfrentarlos, pero resultó herido, por lo que cayó al pavimento, los antisociales se acercaron hasta él para despojarlo del arma que momentos antes había usado contra ellos, y lo aniquilaron en el sitio sin piedad.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día