A puñaladas le quitaron la vida a un mototaxista en Mérida

A puñaladas le quitaron la vida a un mototaxista en Mérida

mototaxista

Foto: Referencial

Uno de los asesinos de la víctima quedó aprehendido cerca del lugar de los hechos. El otro, es activamente buscado por las autoridades.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, indicaron que Jhon Alberto Briceño, de 36 años, fue asesinado en el sector José Adelmo Gutiérrez de la parroquia Matriz en Mérida.

Lea también: Ultimaron a dos presuntos hermanos en ‘Jesús Enrique Lossada’

Las averiguaciones permitieron determinar que la víctima fue abordada por dos hombres, quienes, portando armas blancas, le efectuaron múltiples heridas, cegándole la vida y despojándolo de una moto,  Max UM150, placas AB3B84L.

Los homicidas huyeron con rumbo desconocido. Sin embargo, uno de los implicados en el hecho quedó arrestado, siendo identificado como:  Adelso Uzcategui Oviedo, de 38 años. El automotor fue recuperado.

El detenido fue puesto a la orden de las Fiscalías 12º y Cuarta del Ministerio Público del estado Mérida.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día