A la cárcel venezolano que degolló a la prima porque lo dejó de querer

A la cárcel venezolano que degolló a la prima porque lo dejó de querer

El hombre, identificado como Miguel Ángel Ortiz Bermúdez, fue imputado como presunto responsable del delito de feminicidio agravado y enviado a la cárcel.

 

Venezolano habría matado a prima con la que tenía relación El hombre, identificado como Miguel Ángel Ortiz Bermúdez, fue imputado como presunto responsable del delito de feminicidio agravado y enviado a la cárcel.

Su víctima, según la Fiscalía, fue Leidy del Socorro Peña Pérez, con la que Ortiz Bermúdez habría tenido una relación sentimental desde hace dos años.

Este caso de feminicidio ocurrió en un punto diagonal a la cancha del barrio Mochila, en Sincelejo (Sucre). Peña Pérez vivía con su mamá y hermanos en el barrio Bitar, en esta ciudad, informó El Meridiano. La Fiscalía estableció que cuando la pareja se desplazaba en una moto conducida por la víctima, Ortiz Bermúdez “sacó un arma blanca con la cual le cortó el cuello [a Peña Pérez], para luego llevarla a un lote baldío cercano donde la continuó agrediendo hasta quitarle la vida”.

https://www.pulzo.com/