A Cristiano Ronaldo le dio COVID-19

A Cristiano Ronaldo le dio COVID-19

Cristiano Ronaldo COVID-19

«CR7» arrojó positivo en un test de cara a su partido con la selección de Portugal. Foto: Agencias

La super estrella del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, tiene COVID-19.  El portugués dio positivo en una prueba previo al encuentro entre Portugal y Suecia por la Liga de las Naciones.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó este martes en un comunicado del positivo del jugador, que está «bien, sin síntomas y en aislamiento».

Después del positivo de “CR7”, el resto de jugadores de la selección de Portugal pasaron pruebas este martes y todos los resultados fueron negativos.

El delantero del Juventus es el tercer jugador de las «quinas» que tiene que abandonar la concentración de Portugal por dar positivo en las pruebas de COVID-19, después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

Puedes leer: La Vinotinto buscará cambiar de página con un triunfo ante Paraguay

Ronaldo, de 35 años, fue titular el pasado domingo en el partido que Portugal jugó en París contra la selección francesa, de la Liga de Naciones.

Portugal volverá a jugar este miércoles un partido de esta competición, ante Suecia en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

 

Cristiano Ronaldo tiene COVID-19 de manera asistemática

 
 

 

El capitán de la selección lusa, Cristiano Ronaldo «se encuentra bien, sin síntomas y en aislamiento», por lo que presenta el COVID-19 de forma asistemática,  precisó la Federación Portuguesa.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ESPN