"Yo hay veces no la veo porque me da mucha tristeza", lo que dice Mama Vila de la novela de Diomedes Díaz "El Cacique dela junta" (Video)

«Yo hay veces no la veo porque me da mucha tristeza», lo que dice Mama Vila de la novela de Diomedes Díaz «El Cacique dela junta» (Video)

El site de Mama Vila – María Elvira Maestre, madre de Diomdes Díaz, que lleva su hijo en el IG contiene hoy esta entrevista donde la dulce matrona responde sobre su apreciación de la novela de RCN retransmitida en Colombia y también en Venezuela por Televen.
Mama Vila dice – en la conversación que induce su hijo – que la novela Diomedes Díaz El Cacique de La Junta: «me parece muy bonita, pero, yo casi o la veo porque me da mucha tristeza».
En cuanto a los extraodinarios actores: Adriana Ricardo, quien representan a Mama Vila y Orlando Liñán, ella expresa que la visitaban mucho y le llevaban regalos.
Vale destacar que la mamá de Diomedes Díaz con muchos años a cuestas tiene una fuerza, una vitalidad inmensa que la mantiene como el tronco, la raíz del mejor cantante de Vallenatos del planeta, ese prodigio, esa cajita de errores, defectos y nobles sentimientos que fue Diomedes.

JC