Yangel Herrera marcó su primer doblete con el Granada en la fase previa de la Europa League

Yangel Herrera marcó su primer doblete con el Granada en la fase previa de la Europa League (Video)

Yangel Herrera doblete Granada

El venezolano Yangel Herrera marcó doblete en la goleada 4-0 del Granada sobre el KS Teuta de Albania por la fase previa de la Europa League.

Los nazaríes destacaron en su debut en el torneo continental, gracias al futbolista de la Vinotinto, partido de la segunda ronda disputado en el Niko Dovana Stadium.

El nativo de La Guaira agitó las redes por primera vez en el minuto 31′ con un zurdazo desde del borde del área. Herrera la mandó a guardar en el segundo tiempo (50′ ) con un tanto de cabeza, para conseguir su primer doblete con la camiseta del Grana. Su compatriota Darwin Machís no vio acción en este compromiso.

Roberto Soldado y el brasileo Kenedy anotaron los otros do tanto del elenco rojiblanco, que espera clasificar a la fase de grupos de la Europa League.

 

Yangel Herrera con su doblete llega a tres goles con el Granada en la temporada

 

El mediocampista criollo había marcado gol en el primer partido de la temporada de la Liga española contra el Athletic de Bilbao. Yangel Herrera es el sexto venezolano que marca en la fase previa de la Europa League tras hacerlo previamente Nicolás Fedor Josef Martínez Salomón Rondón Mario Rondón y Erick Ramírez.

Puedes leer: Messi marca doblete en victoria del Barcelona frente al Girona en amistoso

El Granada del venezolano jugará contra el ganador del duelo entre Dinamo Moscú o Lokomotiv Tbilis en la tercera ronda de la fase previa de la Europa League.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día