¡Ya abrió sus puertas! HIPER FIORELLA en la Avenida Guajira, todo en un solo lugar

¡Ya abrió sus puertas! HIPER FIORELLA en la Avenida Guajira, todo en un solo lugar

Foto: Xiomara Solano / Noticia al Día

Este viernes 25 de septiembre fue inaugurado “Hiper Fiorella” quinto integrante de la principal cadena de supermercados de la ciudad, que durante cuatro años ha ofrecido todo en un solo lugar.

Foto José López _ Noticia al Día

Hiper Fiorella es el centro de compras más moderno de la ciudad y está ubicado en el Centro Comercial Ferre Mall, en la avenida Guajira de Maracaibo para brindar comodidad con más de 3000 metros cuadrados y 15.000 productos de calidad a la zona norte de la tierra del sol amada.

Foto: José López / Noticia al Día

Hiper Fiorella ofrece: Víveres, Bebidas, Cosméticos, Hogar, Juguetería, Limpieza, Charcutería, Carnicería, Frutas, Verduras, Hortalizas, Pescadería, así como Panadería y Pastelería con más de 30 productos propios elaborados al momento para satisfacer a los clientes.

También encontrarás Cafetería, Restaurant y Farmacia cumpliendo con la misión de tenerlo todo en un solo lugar respetando al consumidor y las normas de bioseguridad.

Foto: Xiomara Solano / Noticia al Día

Todas las sucursales representan a la gran familia Fiorella Supermarkets: Amparo, Los Olivos, Avenida Fuerzas Armadas, 18 de Octubre, Avenida Guajira y muy pronto la reapertura en la Curva de Molina como regalo de navidad y fin de año a sus usuarios.

La Pizza Más Famosa de Maracaibo

Cortesía


Son más de dos kilos de sabor para disfrutar en combo:
INDIVIDUAL: 1 Pizza extra larga con ingrediente adicional y una PEPSI de 2 litros.

FAMILIAR: 1 Pizza extra larga con ingrediente adicional, 1 Pizza mediana y una PEPSI de 2 litros.

Equipo profesional y certificado


Fiorella supermarket se prepara desde adentro haciendo convenios académicos y educativos con las mejores escuelas para formar a sus chef profesionales, maestros panaderos y pasteleros que dan el sabor Fiorella a todos sus productos artesanales, porque en Fiorella Supermarkets todo es único, exquisito y sabrosamente Fiorella.

Foto: Xiomara Solano / Noticia al Día

Fiorella Supermarkets quiere inspirar a todos para trabajar por Venezuela, dando gracias a Dios con toda la fe para lograr el impulso que necesita nuestro país.

Para mayor información sigue su cuenta en Instagram: @ fiorellasupermarkets.

Foto: Xiomara Solano / Noticia al Día

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Redacción: Eduardo E. Barreto F.
Fotos: Xiomara Solano / José López
Noticia al Día.