Al Dia

Famoso grupo ilegal amenazó a viuda de Diomedes Díaz y tuvo que huir: Fueron al colegio de las niñas


97795

En diálogo con el programa de entrenamiento La Red, del canal Caracol, Consuelo Martínez reveló que tuvo que salir de Colombia por una serie de amenazas en contra suya y de sus tres hijos.

La bogotana, última esposa de Diomedes Díaz, informó que el responsable de las intimidaciones es un “famoso grupo ilegal”, del cual prefiere no decir su nombre por seguridad.

Sin embargo, lo que sí dejó claro la viuda del Cacique de La Junta es que los miembros del grupo armado se metieron con sus tres hijos, comenzando por Fredy José, el mayor, con quien se vio obligada a salir del país en un principio.


“Desafortunadamente, tuve que dejar el país por amenazas a mis hijos y a mí. Es difícil la situación, pero había que hacerlo”, indicó.

Y añadió: “Empezaron con Fredy José, que dejó el país, y luego con las niñas… Nos decían siempre que la plata que dejó el Cacique no va a alcanzar para pagar la vida de Fredy. Se atrevieron a ir al colegio de la niñas”.

Asimismo, Consuelo explicó que el objetivo del grupo criminal que está detrás de las amenazas no es la plata o cosas materiales, pues ella comentó que se fue por un tiempo del país y, al regresar, encontró el apartamento revolcado, pero con todas sus pertenencias.


“Cuando volví a Colombia, el apartamento estaba absolutamente desordenado, como si estuvieran buscando algo. Dejé lo que tenía que dejar firmado y salí del país. No se robaron nada, solamente saquearon, como si estuvieran buscando algo“, precisó.

Finalmente, la mujer comentó que ha denunciado la situación ante las autoridades, pero la justicia colombiana no ha actuado. También explicó que está radicada en el extranjero con el objetivo de sacar a a sus pequeñas hijas adelante.

“El regaló más grande que me dejó Diomedes fue el amor que nos tuvimos. Fredy José -hijo mayor de 25 años-, queda sin papá a los 16 años, muy niño, y le tocó madurar en ese momento. Me apoya en todo, personalmente, económicamente, me aconseja, lo amo. La idea es hacer lo imposible por verlas [a las niñas] felices, tranquilas.“, concluyó.




Haroldo Manzanilla

Entradas recientes

Il Divo regresa a Venezuela

El cuarteto de ópera pop Il Divo, anuncia su regreso a Venezuela el próximo 4…

27 de marzo de 2024

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador

Un nuevo motín carcelario estalló este miércoles en Ecuador en la Cárcel Regional de Guayaquil,…

27 de marzo de 2024

Dron muestra como quedó el puente colapsado en Baltimore

Las imágenes aéreas difundidas por la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de EE.UU.…

27 de marzo de 2024

Venezuela y Vietnam fortalecen cooperación

El ministro para Relaciones Exteriores, Yván Gil, se reunió este miércoles con el embajador de…

27 de marzo de 2024

Diosdado advierte que candidatos “tapas” solo podrían ser sustituidos por candidatos ya admitidos ante el CNE

Este miércoles 27 de marzo, Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv),…

27 de marzo de 2024

Accidente en la C-1 dejó dos heridos y una moto incendiada

La noche de este miércoles 27 de marzo, una pareja a bordo de una moto…

27 de marzo de 2024

Esta web usa cookies.

Política de privacidad