Violó, mató y enterró en el patio de una vivienda a su sobrina en Falcón

Violó, mató y enterró en el patio de una vivienda a su sobrina en Falcón: CICPC lo aprehendió

Violó, mató y enterró

Foto: Cortesía

El comisario, Douglas Rico, notificó el aberrante suceso a través de su cuenta en Instagram

Una joven de 17 años, fue asesinada por su primo, luego de que la mujer se negará a tener una relación sentimental con él.

Lea también: Hombre utilizaba un Pastor Alemán para estrangular y matar a otros animales: Fue preso

El homicida quedó identificado como: Ander José López Olivares, de 33 años.

El comisario del Cicpc a nivel nacional, Douglas Rico, indicó, que la víctima de nombre, Wilmeydis Yeismar Olivares, había desaparecido el pasado 12 de septiembre, siendo el caso notificado a las autoridades policiales.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc-Falcón,  iniciaron un procedimiento de búsqueda minuciosa hasta localizar el cuerpo en estado de descomposición. La adolescente había sido enterrada en una fosa  en las inmediaciones de su vivienda, ubicada sector El Mamón del municipio Píritu, estado Falcón.

Las  investigaciones de campo permitieron determinar que un primo de Wilmeydis,  la pretendía y le manifestó su deseo de iniciar una relación. Sin embargo, la joven al no acceder, fue golpeada fuertemente con un objeto contundente. Allí,  abusó de ella sexualmente.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/ Noticias Falcón