Venezuela realiza pruebas en la tercera fase clínica de un antiviral

Venezuela realiza pruebas en la tercera fase clínica de un antiviral hecho por científicos del país

Venezuela realiza pruebas en la tercera fase clínica de un antiviral hecho por científicos del país. Foto: Referencial Agencias

En Venezuela se esta desarrollando pruebas en la tercera fase clínica y pruebas moleculares de un antiviral hecho por científicos criollos.

Así lo dijo el presidente Nicolás Maduro en cadena nacional, en la que aseguró hay buenas noticias para el país, en este sentido.

“Tengo mucha fe, hay muy buenas noticias”, adelantó el mandatario nacional.

En su intervención pidió a la Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la COVID-19 y al Consejo Científico Nacional evaluar los tratamientos para pacientes COVID-19 que actualmente descubre Rusia.

“Evalúen con el embajador ruso, con las autoridades allá en Moscú, con nuestro embajador en Moscú y me den respuesta rápida. Así hemos descubierto muchos tratamientos, los certificamos, los compramos y los traemos para salvar vidas”, enfatizó el Dignatario Nacional.

Aseguró que fortalecer los tratamientos es clave en esta fase hasta que llegue la vacuna.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de VTV