Venezolanos dan a conocer el rico sabor de la arepa en el mundo

Famosos dan a conocer el rico sabor de la arepa venezolana en el mundo

Foto: Instagram.

Hoy día de la arepa, grandes figuras del espectáculo como el actor Edgar Ramírez,  quien se encuentra radicado fuera de nuestras fronteras, no deja de dar a conocer la arepa de origen venezolano.

El famoso actor venezolano no pierde oportunidad para brindar el rico y variable sabor de uno de los platos típicos de nuestro país.

Edgar Ramírez en su momento,  la dio a probar a la actriz Jennifer Garner,  así como también a otras estrellas de la pantalla grande.

 

 

 

 

Otra que fue captada comiendo arepas criolla fue la actriz Nicole Kidman. Sucedió en el 2015 y las imágenes se hicieron virales por las redes  donde se puede ver a la artista  Kidman,  comiéndose una arepa venezolana en Australia. La imagen fue tomada en un local de comida rápida Arepa WA, Fremantle´s Markets de Westem Australia, negocio que conformó un un grupo de venezolanos amantes de la cocina.

 

 

 

La que no escapó a la tentación del sabor de la arepa y hasta se fotografió haciéndolas, fue la polémica actriz Norkys Batista quien mostró a sus seguidores cómo las hace y prepara.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Reina PAPEADA! 🇻🇪in🇿🇦 #thelastdaysofamericancrime

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>