Vecinos de Ciudadela Faría protestaron por racionamiento eléctrico

Vecinos de Ciudadela Faría protestaron por racionamiento eléctrico que supera las 12 horas

Ciudadela Faría protesta

Vecinos de Ciudadela Faría protestaron por racionamiento eléctrico que supera las 12 horas. Foto: Vía Twitter

Este jueves, 10 de septiembre, vecinos de Ciudadela Faría protestaron ante la falta de electricidad en su sector. Denuncian que los racionamientos eléctricos superan las 12 horas.

La información fue dada a conocer por el periodista Lenín Danieri y el exconcejal de Maracaibo, Eduardo Vale a través de sus redes sociales.

Los residentes de las zonas cansados de vivir más de 12 horas de sufrimiento, los cortes eléctricos se dan en dos tandas y exponen que solo disponen de tres horas del servicio.

A pesar de la protesta el servicio les fue restablecido a las 5:00 de la mañana de este viernes. La situación dramática que viven los vecinos de este conjunto residencial se repite en varios sectores de la ciudad marabina, que ven afectadas sus actividades cotidianas, enfrentar la pérdida de alimentos refrigerados y la atención de las personas de la tercera edad, así como de los más pequeños.

Lea también: Continúa protestas contra violencia policial en Bogotá: van 10 muertos

En los últimos días, las temperaturas se han incrementado en la región, alcanzando un máximo de 35º C, y la humedad supera los 90ºC, lo que hace que el ambiente sea invivible y agotamiento aun mayor.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

No olvides compartir en >>