Usuarios y policías forcejean en cola de gasolina

Usuarios y policías forcejean en cola de gasolina (+Video)

Captura de Pantalla

La mañana del  3 de septiembre se presentó una tensa situación entre funcionarios de la Policía Municipal de Bejuma y ciudadanos que esperaban su turno para abastecerse de gasolina en la estación de servicio Shell Las Delicias, del municipio Bejuma, en el estado Carabobo.

Conductores que hacían la cola para surtir de combustible forcejearon con los uniformados, quienes dispararon varias veces al aire para calmar la situación.

Los afectados exigieron que los funcionarios los trataran con respeto, mientras esperaban en la cola.

Testigos del hecho relataron a El Pitazo, la tarde del jueves 3 de septiembre, que la situación se desencadenó luego de que un funcionario de la Policía Municipal de Bejuma (PMB), de apellido Molina, les dijera a quienes llevaban ocho días haciendo cola para poder surtir gasolina que no iban a ser atendidos, porque no les correspondía su número de placa.

Tres personas fueron detenidas tras el incidente.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#esnoticia 🚨 Policías de BEJUMA intentan llevarse detenido a un hombre que solicitaba el despacho de combustible. • Funcionarios del ente policial intentaron llevarse detenido a un hombre que reclamaba el suministro de combustible. Pese a que el ciudadano estaba de primero en la fila y tenía cuatro días en cola, no le surtirían por no corresponder el número de placa al día correspondiente. • Uno de los funcionarios realizó varios disparos y apuntó a varias personas. También se reportan algunos ciudadanos lesionados durante el incidente. _ Sigan esta cuenta ⬇️⬇️ @freenewsvenezuela _ #bejuma #nohaygasolina #LaPatilla🍉 #maduradas #sergionovelli #carlaangola #caraotadigital #nicolásmaduro #NoticiasEVTV #noticiasevtv #wa80 #VPItv #venezolanosenelextranjero #ayudahumanitaria #noticias24 #venezuela #caracas #zulia #elnacionalweb #noticiasdelmundo #primerimpacto #esviral #fuentesconfiables #regimencorrupto #maduroesdestruccion #aragua #carabobo #ntn24 #dolartoday

Una publicación compartida de Venezuela Free News (@freenewsvenezuela) el

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

F. Reyes

Noticia al Día

Con información de El Pitazo

No olvides compartir en >>