- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Usuarios reportan que no pueden hacer operaciones con Zelle desde Venezuela

- Publicidad -

Usuarios de la plataforma de pagos peer-to-peer (P2P), mejor conocida como Zelle, reportan la imposibilidad de realizar operaciones a través de ella.

Mediante las redes sociales se ha difundido que la plataforma Zelle habría anunciado la suspensión de sus operaciones en el país caribeño, sin que la información haya sido confirmada por el ente bancario.

La aplicación Zelle se ha convertido en una herramienta fundamental para millones de personas en todo el mundo, pero la creciente amenaza de estafas ha llevado a importantes bancos estadounidenses, como Wells Fargo y Chase, a restringir su uso desde Venezuela. Estas restricciones están vinculadas a prácticas indebidas, como el uso de cuentas personales para recibir pagos de comercios y prestar cuentas para depósitos de terceros.

Por los momentos, los afectados reciben un mensaje que es asociado a un error en el que le indican: “No permitimos pagos con Zelle desde tu ubicación actual, es posible que todavía procesemos pagos programados previamente o recurrentes. Si quieres verificar tu estado o cancelarlos, ve la Actividad de Zelle

Mientras que el usuario Willian Peña advierte: “IMPORTANTE: No hay información oficial de
@Zelle sobre limitación uso para ciudadanos con cuentas domicilio en Vzla. ¿Qué pasa? Algunos bancos, por fraude, aunque claramente indican que transacción es responsabilidad del cliente, están bloqueándolo en sus plataformas”.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -