Gender Reveal Party Dubai Anas y Asala Marwah Burj Khalifa

Usaron el Burj Khalifa para saber el sexo de su bebé: ‘Gender Reveal Party’ al estilo Dubai (+Videos)

Foto: Agencias

El epicentro de críticas en las redes sociales se basa en lo que ha sido el ‘Gender Reveal Party’ quizá más ingenioso y costoso de la historia, hasta ahora.

Los influencers de Dubai Anas y Asala Marwah están esperando su segundo hijo, y esta semana, la pareja organizó su fiesta de revelación de género en el icónico Burj Khalifa de Dubai.

La pareja de influencers ha llevado el fenómeno de la revelación de género a nuevas alturas, albergando uno en el edificio más alto del mundo. Yendo muy por encima de una modesta configuración de pastel y globos rosa y azul en casa, Anas y Asala Marwah decidieron proyectar el género de su segundo hijo en el Burj Khalifa.

La lujosa exhibición, que supuestamente costó 130 mil dólares a las estrellas de las redes sociales de Dubái, se completó con una espectacular cuenta regresiva antes de que la torre de 823 metros de altura fuera estampada en azul y adornada con las palabras: «¡Es un niño!»

La pareja, que dio la bienvenida a su primera hija, Mila, en 2018, estuvo rodeada por algunos miembros de su familia y amigos durante la revelación. En un video de YouTube que hasta ahora ha alcanzado más de 10 millones de visitas, la familia compartió clips detrás de escena con sus 7.54 millones de suscriptores.

Dijeron que han estado trabajando en este proyecto durante más de un mes y medio. «Queríamos hacer algo único y memorable para que todos podamos mirarlo en el futuro y recordar lo que construimos como familia», dijo Asala a los espectadores.

Las revelaciones de género no son un fenómeno nuevo, sin embargo, la tendencia vio un aumento en su popularidad en los últimos años. En lugar de averiguar si será una niña o un niño en una cita de ultrasonido, muchos padres optan por organizar fiestas para celebrar la sorpresa especial.

 

Las criticas

 

El evento ocasionó mucho movimiento en las redes sociales, al menos en Twitter una gran parte de los usuarios criticaron la hazaña, pues les molestan estas fiestas de revelación de género, otros lo calificaron como un espectáculo y felicitaron a la pareja.

No faltó el comentario de cómo sería hacer el Maracaibo y surgieron propuestas como el Puente sobre el Lago de Maracaibo o lo más parecido que tenemos al Burj Khalifa, la Torre Cristal.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El epicentro de críticas en las redes sociales se basa en lo que ha sido el ‘Gender Reveal Party’ quizá más ingenioso y costoso de la historia hasta ahora. Los influencers de Dubai Anas y Asala Marwah están esperando su segundo hijo, y esta semana, la pareja organizó su fiesta de revelación de género en el icónico Burj Khalifa de Dubai. La pareja de influencers ha llevado el fenómeno de la revelación de género a nuevas alturas, albergando uno en el edificio más alto del mundo. Yendo muy por encima de una modesta configuración de pastel y globos rosa y azul en casa, Anas y Asala Marwah decidieron proyectar el género de su segundo hijo en el Burj Khalifa. La lujosa exhibición, que supuestamente costó 130 mil dólares a las estrellas de las redes sociales de Dubái, se completó con una espectacular cuenta regresiva antes de que la torre de 823 metros de altura fuera estampada en azul y adornada con las palabras: «¡Es un niño!» La pareja, que dio la bienvenida a su primera hija, Mila, en 2018, estuvo rodeada por algunos miembros de su familia y amigos durante la revelación. En un video de YouTube que hasta ahora ha alcanzado más de 10 millones de visitas, la familia compartió clips detrás de escena con sus 7.54 millones de suscriptores. Dijeron que han estado trabajando en este proyecto durante más de un mes y medio. «Queríamos hacer algo único y memorable para que todos podamos mirarlo en el futuro y recordar lo que construimos como familia», dijo Asala a los espectadores. El evento ocasionó mucho movimiento en las redes sociales, al menos en Twitter una gran parte de los usuarios criticaron la hazaña, pues les molestan estas fiestas de revelación de género, otros lo calificaron como un espectáculo y felicitaron a la pareja. No faltó el comentario de cómo sería hacer el Maracaibo y surgieron propuestas como el Puente sobre el Lago de Maracaibo o lo más parecido que tenemos al Burj Khalifa, la Torre Cristal. Video: Twitter #NADInternacionales #dubai #luces #GenderRevealParty

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia) el

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día