Unos minutitos con Karmen Mestre, de Colombia ¿de dónde mas? (Videos)

Unos minutitos con Karmen Mestre, de Colombia ¿de dónde mas? (Videos)

Ver esta publicación en Instagram

Sorteo cerrado. 🤝 GRAN RIFA NACIONAL DE $5.000.000 DE PESOS!! SORTEO MILLONARIO 💰🎁 En estos tiempos de crisis queremos unirnos y premiar tu fidelidad con lo que más necesitamos, DINERO EN EFECTIVO🤑!! • • Los ganadores serán 13, y así serán los premios: 🥇1 GANADOR $1.500.000 🥈2 GANADOR $500.000 🥉3 GANADOR $500.000 🎁4 GANADOR $500.000 🎁5 GANADOR $300.000 🎁6 GANADOR $300.000 🎁7 GANADOR $200.000 🎁8 GANADOR $200.000 🎁9 GANADOR $200.000 🎁10 GANADOR $200.000 🎁11 GANADOR $200.000 🎁12 GANADOR $200.000 🎁13 GANADOR $200.000 • • 👇PASOS OBLIGATORIOS PARA GANAR👇: 1️⃣: Darle like a este publicación 2️⃣: Taguear a todas tus amigos en los comentarios de este post …Comenta como loco! 3️⃣: Seguir las siguientes cuentas (¡te demoras literal 15 segundos!) @esadolescencia @kitosunshine @yirleysreales @nklabemusic @laa.abuela @naturalplus_usa @misteroasisoficial @soykingjay @somosviralofficial @estefaniaburitica_ @domingozapata @naturalplusrd @inglesnowofficial @4wheeljarabacoa @rifastoday 🔥El sorteo terminará el día 9 DOMINGO de Agosto de 2020 🔥Tú Puedes ser el próximo ganador, Participa!!. • este concurso no es patrocinado por IG

Una publicación compartida de Karmen Mestre (@karmenmestre) el

Ver esta publicación en Instagram

Besitos 🔥😍👌.

Una publicación compartida de Karmen Mestre (@karmenmestre) el

Ver esta publicación en Instagram

✨🌴 #tbt #kmsúperhumana #jueves✌

Una publicación compartida de Karmen Mestre (@karmenmestre) el

Cada vez que Karen Mestre comparte una foto en sus redes y los comentarios atrevidos no paran, pues no teme en exhibir su figura bronceada, como en este caso que presumió un pequeño hilo.

La influences y exparticipante del ‘Desafió’ sabe que tiene un cuerpo marcado y tonificado, por eso emociona a sus fans con atrevidos looks.

Esta vez mostró su voluptuosa retaguardia con un pequeño hilo que, más allá de taparle, solo le dio un adorno a sus definidos glúteos.

La samaria se arrodilló entre las sabanas de su cama y apuntó su parte trasera para la foto, dejando que su cabello rizado cayera en su espalda. Mientras que sus glúteos descansaron sobre sus pies.

“Mujer: Significa perfección”, comentó Karmen en su atrevida foto, pues quería sacar toda esa sensualidad que la caracteriza.

Como era de esperarse, sus seguidores aprovecharon para resaltar sus atributos de mujer, aceptado que este tipo de fotos genera muchas emociones.

“Eso es una maldad, eso no se hace”, “Foto perfecta”, “Me muero por un beso tuyo, Kamen mi diosa human”, “Más que regalos, mereces admiración… Eres una muje increíblemente perfecta”, “Qué vaina tan grande jaja”, “Todo lo tienes rico mami”, “Qué rica tentación”, “Eres de otro planeta”.

Kamen llegó muy joven a las filas del ‘Desafío Súper Humanos’, pero a pesar de su edad y estatura siempre demostró ser una guerrera a la hora de enfrentarse con sus rivales.

Además, desde ese momento empezó a enamorar con gruesas piernas y voluptuosos glúteos, dejando claro que tiene las curvas como buena costeña.

La también modelo pasa buen parte de sus días entrenado con mucho peso en el gimnasio, por eso cuenta con una figura envidiable y, más aún, cuando se pone sus bikinis.

Aunque Karmen Mestre no solo pone a soñar con sus fotos, recientemente meneó las caderas en un video y sí que sabe bailar.

Egresada de La Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín en la carrera de Comunicadora Social, Mención Audiovisual, con el objetivo de ejercer un periodismo imparcial. Amante de la buena música y los sabores del mundo. Gran interés en el área cultural y de espectáculos.

https://www.protagonista.com.co