Una presunta enfermedad mental conllevó a la mujer a matar a su madre

Una presunta enfermedad mental conllevó a la mujer a matar a su madre en Barinas

Una presunta enfermedad mental

Foto: Cortesía

‘La cordialidad’  que reflejó la homicida ante las autoridades del Cicpc, indicaron sobre una presunta enfermedad mental 

La muerte de la quincuagenaria,  Albertina Castillo, estremeció a los habitantes del sector Francisco de Miranda II  del estado Barinas.

Lea también:Mató a su madre a golpes y puñaladas en Barinas

Castillo, fue asesinada por su hija, quien quedó identificada como: Rosángela Arias Castillo, de 34 años. El crimen lo perpetró a golpes y puñaladas.

Medios locales indicaron que la homicida podría sufrir de esquizofrenia, por lo que se investigan las causas.

Vecinos de la zona informaron a las autoridades de la policía científica, sobre fuertes gritos con dolor, que sobresalían de la vivienda de la víctima.

Cuando la comisión se apersonó al lugar, los detectives fueron recibidos por la presunta homicida,  quien les permitió la entrada para revisar la casa. ‘La cordialidad’ de la mujer, distorsionaba la denuncia emitida por los ciudadanos.

Sin embargo, al ingresar, rastros de sangre se visualizaba en el área. Las manchas conducían al cuarto de la vivienda. Allí, se encontraba el cadáver de la quincuagenaria en posición cúbito dorsal y tendido en el suelo, mientras en la cama seguía el cuchillo con el perpetró el asesinato.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>