Un extorsionador muerto y otro detenido tras nueva arremetida del CICPC

Un extorsionador muerto y otro detenido tras nueva arremetida del CICPC contra la delincuencia en Cabimas

Yeimy Antonio Urribarri Plaza, apodado “El Yeremi”

Un delincuente dedicado a la extorsión e integrante de la banda “El Adriancito” murió luego que se enfrentara a un grupo de funcionarios de la base de homicidios del CICPC-Cabimas y uno de sus “compinches” fue detenido.

Según información suministrada por la policía científica, ayer jueves los investigadores localizaron a Yeimy Antonio Urribarri Plaza, apodado “El Yeremi” y este se resistió al arresto disparando contra los funcionarios. En cuestión de minutos fue abatido y murió poco después cuando era llevado a un centro asistencial.

En la operación policial fue detenido un sujeto a quien identificaron como Gabriel Mata, alias “Gabrielito. Explicó que CICPC que estos dos delincuentes se dedicaban a la extorsión, secuestro y robo en todo el estado Zulia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>