Un enorme cráter vial casi se traga a un motorizado en Aragua

Un enorme cráter vial casi se traga a un motorizado en Aragua (+Video)

motorizado Aragua

Un enorme cráter vial casi se traga a un motorizado en Aragua. Foto: Capture de video

Un motorizado cayó con todo y moto dentro de un enorme hueco, afortunadamente pudo salir ileso , mientras que los testigos del hecho lo ayudaban a salir de este percance vial.

Esta situación se registró en la vía que comunica los municipios Santiago Mariño y Francisco Linares Alcántara, adyacente al cajón de la Morita en el estado Aragua, según informa el usuario Delmiro De Barrio a través de su cuenta en Twitter.

Vecinos del lugar indicaron que tienen semanas denunciando el mal estado de la vía, en especial por este hueco que ya ha causado varios accidentes, sin que las autoridades se hayan presentado.

La situación se agrava, por la llegada de las lluvias, que llenan de agua estos enormes huecos  y que pueden ser invisibles para los conductores y transeúntes, que corren el riesgo de resultar gravemente heridos, ante el riesgo de caer en estas insospechadas profundidades.

Lea también: Liquidan a delincuente implicado en el asesinato del vicealmirante en Miranda

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>