Un bebé de un año entre las víctimas fatales del incendio en California

Un bebé de un año entre las víctimas fatales del incendio en California

Un bebé de un año

Foto: Cortesía

Más de 90 incendios importantes se han registrado en 13 estados del oeste, llevándose a su paso mas de  5.300 millas cuadradas.

Al menos siete personas, incluido un bebé de un año, han muerto en los estados de California, Oregon y Washington, en medio de decenas de incendios forestales en todo el oeste estadounidense, anunciaron las autoridades.

Lea también: Incendios infernales arrasan la costa oeste de EE.UU. y dejan seis muertos

Los hechos han sido impulsados ​​por fuertes vientos, los cuales han obligado a miles de personas en la región a huir de sus hogares durante una temporada sin precedentes que continúa devastando comunidades y alterando vidas.

Varias personas más han sufrido quemaduras graves y se cree que cientos, si no miles de casas y otros edificios han sido dañados o destruidos por un incendio al noreste de San Francisco, dijeron las autoridades.

Más de 90 incendios importantes que han quemado más de 5.300 millas cuadradas, casi del tamaño de Connecticut, están ocurriendo en 13 estados del oeste, según un recuento del Centro Nacional de Información sobre Incendios.

Se espera que las condiciones climáticas favorables para la propagación del fuego duren hasta el jueves, cuando los vientos más tranquilos pueden brindar algo de alivio a los bomberos.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Te lo cuento news