UCA liquidó al homicida del funcionario Deivi Valera en La Cañada

UCA liquidó al homicida del funcionario Deivi Valera en La Cañada de Urdaneta

homicida del funcionario Deivi Valera

Foto: Cortesía

El hampón, se enfrentó a las autoridades con el arma del oficial caído

La mañana de este sábado 12 de septiembre, oficiales de la Unidad Canina Antidrogas (Uca) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), liquidaron a un delincuente.

Lea también:Todo el peso de la ley para una mujer, por pornografía infantil y torturar a un perrito con los tacones (+video)

El antisocial quedó identificado como:  Anthony José Carroz Villasmil de 30 años,  alias «El Anthony», sindicado de ser el autor intelectual del homicidio del oficial del Cpbez, Deivi de Jesús Valera, quien fue asesinado el pasado 24 de junio del presente año, cuando este cumplía labores de patrullaje en el sector Chiquinquirá de La Cañada de Urdaneta.

Los oficiales tenían días siguiéndole la pista a «El Anthony», logrando su ubicación cuando se desplazaba en un camión, Ford, 350, blanco, placa A02CL2V, por el sector Los Jovitos en La Cañada de Urdaneta.

Sin embargo, el antisocial al verse acorralado, descendió del automotor y se enfrentó a las comisiones de la Uca, cayendo abatido.

En el sitio, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) colectaron una pistola, marca Glock, modelo 19, perteneciente al Cpbez la cual le fue robada a Valera el día de su muerte.

Se conoció que el occiso era integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) «Los Guacharacos» conocidos por dedicarse al robo a mano armada, homicidios, lanza granadas, venta de drogas y sicariatos.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>