TSJ le quita el control de Primero Justicia al diputado José Brito

TSJ le quita el control de Primero Justicia al diputado José Brito

Agencia

Una sentencia emitida esta tarde por el Tribunal Supremo de Justicia suspende la acción de amparo sobre el control del partido Primero Justicia a los diputados José Brito y Conrado Pérez.

«Queda suspendida la medida cautelar de tutela constitucional contenida en el numeral 2. del Dispositivo tercero de la Sentencia N° 0072, de fecha 16 de junio de 2020, dictada por esta sala», es el mensaje que apareció en el portal de decisiones del TSJ.

La decisión fue tomada por el TSJ a penas unos días después de que el excandidato presidencial Henrique Capriles contrariara la decisión de la bancada opositora liderada por el diputado Juan Guaidó, quien reiteró su posición de no participar en los próximos comicios electorales.

Es preciso destacar que hace algunas horas, la dirigencia paralela de PJ, encabezado por el diputado Luis Parra, realizó el acto de postulación de candidatos ante el Consejo Nacional Electoral para participar de las elecciones del parlamento.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Noticia al Día

No olvides compartir en >>