Trump pide un test de drogas a Biden antes del debate presidencial

Trump pide un test de drogas a Biden antes del debate presidencial

Foto. El intransingente América.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, exigió públicamente este domingo 27 de septiembre, un test de drogas para su rival en las elecciones presidenciales, el demócrata Joe Biden, de cara al debate que ambos mantendrán el próximo martes.

En un mensaje lanzado a través de Twitter, Trump indicó que exigirá «enérgicamente» una prueba de drogas a Biden «antes o después del debate». «Naturalmente también aceptaré realizarme uno», ha puntualizado en las redes sociales. El presidente considera que las actuaciones de Biden «han batido récord» de ridiculez «por decirlo suavemente». Y se pregunta si ello ha estado causado por las drogas.

El primer debate presidencial de cara a las elecciones del 3 de noviembre tendrá lugar este mismo martes, lo que supone el pistoletazo de salida de una cita electoral marcada por la pandemia del coronavirus. Durará 90 minutos y tendrá lugar en en Cleveland(Ohio) desde la Case Western Reserve University and Cleveland Clinic. El moderador del debate será el periodista de la FOX, Chris Wallace. Los candidatos tratarán sobre sus trayectorias políticas, la vacante en la Corte Suprema, la pandemia, el estado de la economía, las relaciones raciales y las protestas en las ciudades, además de la seguridad de las propias elecciones.

No es la primera vez que Trump hace referencias a este asunto. A finales de agosto, volvía a sugerir que el candidato demócrata a la Casa Blanca había consumido drogas para mejorar su desempeño durante los debates que se celebraron durante las primarias de su partido.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

El Norte de Castilla.com