Tres jugadores del París SG dan positivo por covid-19

Tres jugadores del París SG dan positivo por covid-19

Foto agencias

Tres jugadores del París SG dieron positivo por Covid-19, confirmó este miércoles el club, y se perderán en principio el primer partido del vigente campeón en la Ligue 1 esta temporada, ante el Lens el 10 de septiembre.

«Tres jugadores del PSG fueron confirmados como positivos en los test Sars CoV2 y fueron sometidos al protocolo sanitario apropiado. El conjunto de los jugadores y del cuerpo técnico continuarán realizándose test en los próximos días», escribió el club parisino en Twitter, sin precisar la identidad de los tres contagiados.

Sin embargo, según fuentes de ESPN, el mediocampista del Paris Saint Germain, Ángel Di María, se encuentra en aislamiento en París luego de dar positivo por COVID-19.

El internacional argentino pudo haber contraído el virus durante un viaje de vacaciones a Ibiza esta semana. Leandro Paredes, su compañero de equipo, quien pasó las vacaciones a su lado en la isla española, también dio positivo y se encuentra en autoaislamiento, dijeron las fuentes.

También se informó que Mauro Icardi contrajo el virus, ya que estaba en Ibiza, pero aún no se ha confirmado a ESPN.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información de AFP y ESPN

No olvides compartir en >>