Tres heridos tras segundo atentado a la Clínica Paraíso de Maracaibo

Tres heridos tras segundo atentado a la Clínica Paraíso de Maracaibo con una granada fragmentaria

Tres heridos tras segundo atentado a la Clínica Paraíso de Maracaibo con una granada fragmentaria. Foto: Agencias

Nuevamente la Clínica Paraíso, fue víctima de un ataque explosivo, luego que en horas de la noche de este viernes, le fuera lanzada una granada fragmentaria, que dejara tres personas heridas, dos de ellos con lesiones leves y el tercero tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

La información fue difundida por el periodista Miguel Ángel Román a través de su cuenta en Twitter en la que explicó que la expansión explosiva alcanzó a los vigilantes privados de esta institución de salud.

Aunque no se han precisado muchos detalles, se pudo conocer que el mismo se produjo alrededor de las 11:00 de la noche, cuando desconocidos lanzaron el artefacto explosivo en contra de las instalaciones del centro de salud privado, que por segunda vez en tres meses en víctima de la delincuencia.

En un hecho anterior ocurrido en marzo, pero muy similar, les fue lanzada también una granada, en ese momento fueron varios los heridos, entre ellos varios pacientes y personal de salud, autoridades regionales informaron que esta acción fue ordenada desde Colombia, por líder negativo Erick Parra, apodado «Yeico Masacre», quien buscaba extorsionar a los propietarios del centro de salud.

 A las diez de esta mañana un atentado similar ocurrió en el establecimiento Kasa Kapón de Ciudada Ojeda. Allí, tambie presuntos extorsionadores lanzaron una granada fragmentaria para atemorizar a sus propietarios y exigirles un pago en dólares..

Se espera el pronunciamiento de los cuerpos policiales en relación a este nuevo acto delictivo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día