Tiroteo en Brooklyn dejó cinco personas heridas: Un niño fue víctima

Tiroteo en Brooklyn dejó cinco personas heridas: Un niño de seis años entre las víctimas

Tiroteo en Brooklyn

Foto: Cortesía

Un niño de 6 años y otras cuatro personas resultaron heridas la madrugada de este lunes siete de septiembre, en un tiroteo registrado en el barrio neoyorquino de Brooklyn.

Según reseñó EFE, la balacera ocurrió en medio de la celebración de la diáspora caribeña.

Lea también: Conoce al actor maduro que se une a La casa de papel

El jefe del departamento de detectives, Terence Monahan, informó en un breve comunicado a través de su cuenta de Twitter, sobre la detención de dos personas a quienes se le incautaron dos armas de fuego.

Se conoció que la celebración de este carnaval caribeño, conocido como «J’Ouvert», y que suele arrancar a medianoche, había sido cancelado este año debido a la pandemia de la COVID-19.

Sin embargo, la fiesta se llevó a cabo la noche del domingo 6-S, ocurriendo el tiroteo cerca de las  3.00 de la mañana hora local en el área de Crown Heights, en Brooklyn.

El menor herido fue baleado en su pierna izquierda, por lo que fue trasladado al hospital de Kings County. Al parecer se encuentra fuera de peligro.

Asimismo, recibieron disparos de bala tres hombres y una mujer, de 47 años, quienes sufrieron los impactos en los pies y las piernas. Los incidentes con armas en esta celebración son habituales y la Policía había anunciado que redoblarían sus esfuerzos en el barrio de Brooklyn para evitar eventuales confrontaciones.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

EFE

 

No olvides compartir en >>