- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Sharon Stone perdió la mitad de su fortuna tras colapso de bancos en EEUU

- Publicidad -

La actriz Sharon Stone sorprendió a todos con sus declaraciones de este jueves por la noche, durante su discurso en la gala benéfica organizada por el Women’s Cancer Research Fund, en Beverly Hills.

Lee también: Lupita Ferrer, la villana de la TV, quiere regresar tras años alejada de México

Sharon Stone tomó la palabra y, mientras llamaba a los presentes a tomar coraje y donar dinero a la causa, confesó que el colapso de esta semana de tres importantes bancos estadounidenses repercutió en sus finanzas, publica Infobae.

“Soy una idiota en esto de la tecnología pero puedo escribir un cheque”, comenzó diciendo y agregó que “en este momento, eso es valentía porque sé lo que está pasando. Perdí la mitad de mi dinero en este asunto bancario, pero eso no significa que no esté aquí”.

Asimismo, la actriz en su declaración no brindó detalles precisos sobre cifras ni dio nombres puntuales de entidades financieras, por lo que se desconoce si sus pérdidas fueron consecuencia directa de los primeros episodios o si derivaron de las corridas de los días siguientes, impulsadas por inversores temerarios.

Sin embargo, sus palabras fueron suficientes para dejar boquiabiertos a los presentes.

Con información de E News

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -