Tibisay Lucena designada como nueva rectora de la Universidad Nacional Experimental de las Artes

Tibisay Lucena designada como nueva rectora de la Universidad Nacional Experimental de las Artes

Foto:Agencias

Entre otras designaciones recientes, Marlene De Andrade  recibió la presidencia de TVES y Susej Vera, tendrá a su cargo la Casa del Artista

El presidente Nicolás Maduro, designó este viernes como nueva rectora de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), a Tibisay Lucena, expresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE). El anuncio lo realizó el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas.

Lucena recibe la rectoría de la Casa de Estudios de manos de Alejandrina Reyes, quien vuelve a la Universidad Simón Rodríguez.  Tibisay Lucena cumplió funciones como la presidenta del CNE desde el 2006 hasta el 2020, cuando fue sustituida por Indira Alfonzo.

Entre otras designaciones realizadas recientemente por el jefe de Estado, se encuentra también la de Marlene De Andrade como presidenta de TVES, mientras que Susej Vera, asumirá la conducción de la Casa del Artista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

F. Reyes

Noticia al Día

No olvides compartir en >>