Tía simuló la desaparición de los dos bebés para quitárselos a su hermana

Tía simuló la desaparición de los dos bebés para quitárselos a su hermana:Quedó bajo arresto

Tía simuló la desaparición

Foto: Cortesía

Luego que se diera a conocer a través de las redes sociales, sobre la desaparición de dos bebés al ser presuntamente raptados en un taxi en Miranda, detectives del Cicpc, iniciaron la búsqueda.

Medios comunicacionales indicaron que la madre de los menores,  de 17 años, se trasladó en un taxi hasta el Hospital Domingo Luciani, en El Llanito, con sus tres hijos, pues uno lo tenía enfermo, por lo que dejó unos minutos a los otros dos en el carro. Al regresar, el vehículo no estaba.

Lea también:Desaparecieron dos bebés en Caracas: Presunto taxista los raptó

El hecho fue notificado de inmediato a las autoridades de la policía científica, quienes iniciaron las investigaciones de rigor, ya que la tía de los infantes, de nombre: Candida Yelitza Pimentel Mesa, de 30 años, colocó la denuncia.

Las averiguaciones arrojaron que Pimentel Meza,  simuló la desaparición de sus sobrinos con el fin de hacerle daño a su hermana y quitarle a los niños inventando el suceso.

«La división de Investigaciones de Victimas Especiales, se trasladaron a Caucagua, estado Miranda, donde se logró la ubicación sanos y salvos de los infantes con su madre de 17 años de edad, siendo trasladados de manera inmediata y con todas las precauciones del caso hasta Caracas», puntualizaron a través de la  cuenta oficial del comisario, Douglas Rico.

Asimismo agregaron: «En vista de lo sucedido, un equipo multidisciplinario de la División de Víctimas Especiales, se encuentra atendiendo de manera profesional a las víctimas».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>