Thiem pasa a tercera ronda del Roland Garros salvando tres bolas de set

Thiem pasa a tercera ronda del Roland Garros salvando tres bolas de set

Thiem Roland Garros
Thiem sigue firme en el circuito y venció a Jack Sock para avanzar en el Roland Garros. Foto: AFP

El austríaco Dominic Thiem, reciente ganador del US open, se clasificó este miércoles 30 de septiembre a tercera ronda de Roland Garros al salvar tres bolas de set contra el estadounidense Jack Sock y logró una victoria por 6-1, 6-3 y 7-6 (8-6).

Thiem se enfrentará por una plaza en octavos con el noruego Cristian Ruud o con el estadounidense Tommy Paul.

Sock fue creciendo ante el doble finalista de Roland Garros, con el que nunca antes se había enfrentado en tierra batida. Hasta procurarse tres bolas de set en el tie-break de la tercera manga, cuando ganaba 6-3.

Pero un ace y cuatro puntos suplementarios más tarde, fue Thiem el que se llevó el partido en 2 horas y 22 minutos, economizando así energía para los más de diez días que restan de torneo.

«Estoy muy contento por haber pasado y es una muy buena victoria en tres sets», reaccionó el tercer cabeza de serie. «Tuve la suerte de salvar tres bolas de set», reconoció.

Lea también: Nadal continúa a paso firme su camino en el Roland Garros

Dominic Thiem se encuentra en la misma parte del cuadro que Rafa Nadal y Alexander Zverev, a quien enfrentó en la final del US Open.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP