Tercer vuelacerca del venezolano David Peralta en la campaña

Tercer vuelacerca del venezolano David Peralta en la campaña

El valenciano la botó en el noveno inning. Foto: Agencias

El venezolano David Peralta sonó un cuadrangular solitario en la derrota 4-2 de los Diamondbacks de Arizona frente a los Gigantes de San Francisco.

El valenciano pegó una tremenda línea en el noveno episodio contra el derecho Sam Coonrod.

El batazo tuvo una distancia de 402 pies por el jardín derecho del AT&T Park, siendo el tercero de la presente temporada.

Darin Ruf pegó un sencillo de dos carreras en el sexto inning y Brandon Belt negoció pasaporte con bases llenas para guiar los Gigantes a su sexta victoria en los últimos ocho partidos. Mike Yastrzemski añadió un par de sencillos.

El lanzador Zac Gallen no había permitido más de tres carreras limpias en sus primeras 23 aperturas, un récord de Grandes Ligas para el inicio de una carrera. El derecho enfrentó al mínimo en las primeras cinco entradas el lunes, antes de ser castigado con cuatro anotaciones en el sexto episodio. Gallen (1-1) permitió cinco imparables en cinco entradas de labor, en las que ponchó a seis y dio dos bases por bolas.

El mayor daño vino en el batazo de Ruf, quien ingresó al juego en el cuarto episodio para reemplazar al lesionado Alex Dickerson, quien salió con molestias en la rodilla derecha. En la sexta entrada, pegó un sencillo por el centro al primer lanzamiento de Gallen para llevar dos anotaciones al plato.

Después de que el sencillo de Dónovan Solano llenó las bases, el relevista Junior Guerra dio base por bolas a Belt para llevar otra carrera al plato y colocar la pizarra 4-1.

Por los Gigantes, el colombiano Solano de 4-1. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-0 y Pablo Sandoval de 1-0. El hondureño Mauricio Dubón de 2-0 con una anotada. Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1 con una producida y una anotada. El dominicano Ketel Marte de 4-0 con una impulsada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/Las Mayores

Noticia al Día