Telemundo contrata para Al Rojo Vivo a presentadora despedida por Univision

Telemundo contrata para Al Rojo Vivo a presentadora despedida por Univision

La periodista colombiana Sonia Parissos, bien conocida en Miami por sus 23 años de trabajo con Univision, se sumó desde este lunes al programa Al rojo vivo, de Telemundo.

Despedida de Univision en abril después de conducir el noticiero de fin de semana de Univisión 23 en los últimos tiempos, Parissos dio la noticia de que se sumaba al equipo de la revista noticiosa de Telemundo.

“Mis vacaciones forzadas han llegado a su fin. Este lunes se abre un nuevo capítulo para mí”, dijo Parissos, contando que había recibido una oferta muy buena de Telemundo, que la hizo renunciar a un dinero que le pagaría su antiguo empleador hasta el 2021.

Agobiada por la crisis generada por el COVID-19, Univision suspendió en abril su emisión del noticiero local de fin de semana para ahorrar costos. También despidió a otras figuras de la cadena, como el presentador de noticias deportivas José Luis Nápoles, uno de los primeros en felicitar a Parissos por su nuevo trabajo.

Ganadora de seis premios Emmy, Parissos entra a un equipo que se quedó sin líder con el despido de María Celeste Arrarás, que condujo el programa 18 años.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y Términos de Servicio de Google.

Jessica Carrillo, que ya lleva siete años con Al rojo vivo, también tendrá que dejar el espacio para esperar el nacimiento de su hijo, Matías, que debe llegar en septiembre.

Parissos reconoció que había pasado malos momentos después del despido de Univision, pero estaba “más que lista” y con un nuevo corte de pelo para empezar en Telemundo.

“Ya conocí a parte del equipo de Al rojo vivo con los profesionales que voy a estar trabajando y estoy más que feliz y agradecida con la cadena Telemundo por abrirme sus puertas”, expresó Parissos.

Al rojo vivo también recibió en los primeros días de agosto a la periodista mexicana Rebeka Smyth, que se desempeñaba como corresponsal de noticias de Telemundo desde Nueva York.

“Mira a tu alrededor. Aprecia lo que tienes por que nada será igual en un año. Feliz viernes”, compartió Smyth en su perfil de Instagram el viernes pasado.

La cadena parece atravesar por una etapa de cambios profundos en la que se incluyen la contratación de Parissos, pero pero también ha tenido numerosos despidos como el de Arrarás, Carolina Sandoval, Rashel Díaz y el chef James, el último en salir de Un nuevo día.

El venezolano James Tahhan, que se había hecho el rey de los fogones en el programa matutino desde el 2010, fue despedido el 27 de agosto. Un cambio de política en la empresa busca dar un ángulo más noticioso a los programas, según se ha comentado en varios medios de prensa.

Pero la inestabilidad de Un nuevo día, que también dejó ir al presentador Héctor Sandarti en mayo, comienza a molestar a algunos televidentes.

“Telemundo está sacando a los mejores” escribió una televidente identificada en las redes como isabellopez8238. “Parece que no le importa la opinión del público”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

ENH

No olvides compartir en >>