Tatiana Maslany será la protagonista de She-Hulk en el Universo Marvel

Tatiana Maslany será la protagonista de She-Hulk en el Universo Marvel

Foto: Agencias

La actriz canadiense Tatiana Maslany, famosa por la premiada serie Orphan Black, será la encargada de dar vida a She-Hulk, según reveló Deadline.

De acuerdo al portal, Marvel anunció que Maslany dará vida a la versión femenina de Hulk, también conocida como Hulka, en una próxima serie para Disney Plus.

La realizadora Kat Coiro, responsable del la película Marry Me, con Jennifer López y Maluma, dirigirá el episodio piloto y varios capítulos de este nuevo proyecto.

She-Hulk es un personaje creado por Stan Lee y John Buscema y tuvo su primera aparición el mundo del cómic en 1980.

La historia inicia con Jennifer Walters, una prima de Bruce Banner (el Hulk original), que adquiere los poderes del gigante verde tras una transfusión de sangre.

A diferencia de Bruce Banner, sin embargo, ella, además de ganar una fuerza descomunal, es capaz de controlar sus emociones, de moderar sus impulsos y de utilizar su inteligencia.

She-Hulk ha sido miembro de The Avengers, Los 4 Fantásticos, The Defenders y S.h.i.e.l.d., entre otros grupos. También destaca como abogada y consejera legal de varios superhéroes.

Múltiples personajes

Hasta el momento la fecha de estreno de She-Hulk no ha sido anuciada y tampoco existe una sinopsis oficial de la producción.

Tampoco se ha revelado si Mark Ruffalo, encargado de dar vida al original Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, tendrá alguna aparición en la serie.

Tatiana Maslany se dio a conocer fuera de su país por la mencionada serie Orphan Black, en la que interpretó cerca de ocho personajes.

Gracias a su destacado trabajo en esa producción, en 2016 se llevó el Emmy a la Mejor actriz en una serie de drama.

Recientemente también destacó como la Hermana Alice McKeegan en la serie Perry Mason, que presenta la cadena HBO.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Revista Ronda con información de EFE