Tanto rollo y Messi al final seguirá en el Barcelona: TyC Sports

Tanto rollo y Messi al final seguirá en el Barcelona: TyC Sports

Barcelona Messi

El argentino decidió continuar en el conjunto culé. Foto: Agencias

Luego de varias semanas de rumores de una posible salida de Messi del Barcelona. El argentino cumpliría su último año de contrato con el conjunto azulgrana, aseguró TyC Sports.

¡Messi se queda en Barcelona!», expresó el canal de televisión por suscripción deportivo argentino en sus redes sociales poco después de que el entorno del jugador y La Liga intercambiaran comunicados aireando sus discrepancias sobre la interpretación del contrato

 

La pulga, luego de mandar el burofax, decidió continuar en el Barsa porque no quiere terminar en un juicio con el club tras las reuniones que sostuvieron el padre del jugador, Jorge Messi,  y el presidente del combinado blaugrana, Josep Maria Bartomeu, destacó el diario Olé en su página.

Puedes leer: Jorge Messi le lanza con todo a LaLiga: El contrato de mi hijo no tiene cláusula de rescisión

El 10 desea finalizar en buenos términos con el conjunto culé, donde arribó en el 2000 con tan solo 13 años.  Leo, quien en principio esperará cumplir con su contrato, que vence en junio del 2021. Manchester City y PSG, los clubes que se tentaron con tenerlo, tendrán que esperar.

 

Messi confirmaría su continuidad en el Barcelona

 

Lionel Messi, podrá negociar con cualquier club desde diciembre de este año, estaría dando en los próximas horas un anuncio por sus redes sociales sobre su continuidad en el Barcelona.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día/Agencias

No olvides compartir en >>