- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Restablecen operaciones en refinería El Palito

- Publicidad -

El ministro del Petróleo y presidente de PDVSA, Pedro Rafael Tellechea, realizó una visita a las instalaciones de la refinería El Palito, donde constató el restablecimiento operacional de las unidades de producción del centro energético carabobeño, tras arduas labores de mantenimiento.

El ministro del Petróleo y presidente de PDVSA, Pedro Rafael Tellechea, visitó las instalaciones de la refinería El Palito. Foto: PDVSA

El Ministro hizo énfasis en que se cumplieron a cabalidad los tiempos establecidos de los trabajos de mantenimiento a las unidades de Servicios Industriales y Craqueo Catalítico Fluidizado (FCC), logrando avanzar de manera exitosa en los trabajos de recuperación que una vez concluidos, entraron en funcionamiento para mejorar el abastecimiento de gasolina en el país.

“Quiero felicitarlos por el trabajo que desempeñaron durante las labores de mantenimiento. Avanzamos con fuerza, cumpliendo con las tareas correspondientes para lograr nuestra etapa de mantenimiento y comenzar otra vez las operaciones”, resaltó el ministro Tellechea.

Además dijo estar satisfecho con las labores realizadas, “nosotros estamos mejorando nuestra industria y el bienestar de los trabajadores”.

Tellechea estuvo acompañado de Gustavo Boadas, vicepresidente de Refinación; Manuel Ruza, director ejecutivo de la vicepresidencia de Refinación; el MG. José Santiago Moreno Martínez, director ejecutivo de Seguridad Integral de la estatal petrolera, y Ramón Curapiaca Medina, gerente general de la refinería El Palito, e integrantes de su tren gerencial y la clase trabajadora.

Lee también: PDVSA avanza con los trabajos de adecuación de imagen en las E/S del estado Zulia

Noticia al Día / PDVSA

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -