Sweetland, una tentación irresistible

Sweetland, una tentación irresistible

Exquisitos, hermosos y memorables son los postres realizados por las abuelas consentidoras. Nada se compara con ese toque especial y evocador del batido a mano y las recetas familiares. Si a eso le añadimos la creatividad de la joven pastelera Amanda Quintero Leal (futura arquitecta zuliana) y su pasión innata heredada de abuelas y tías, entonces estamos hablando de @sweetland_mcbo, un novel emprendimiento que ya está haciendo fiesta en muchos paladares. Otro de sus elementos distintivos es la sutileza en el dulce, que, a juicio de todos, “no empalaga”, dándole protagonismo al crisol de sabores y texturas de cada elaboración única.

El infaltable chocolate es una de las estrellas de @sweetland_mcbo, expresado en exquisitas marquesas coronadas con diversos y generosos toppings a gusto del comensal.

Ni hablar de la incomparable torta de chocolate oscuro con cacao del Sur del Lago (el mejor del mundo) o el exótico cacao de la Sierra de Perijá. Por si fuera poco, la torta está rellena con chocolate, arequipe, maní, y cubierta con esas galletitas americanas irresistibles, o sirope de fresas, o de parchita, caseros.

Otro postre de rigor, preferido por muchos, es el pie de limón, al que tampoco se le niega nada. Una crocante galleta sirve de cama a la gruesa y cremosa capa de leche coronada por una elevada cubierta, también cremosa y con un delicado crocante, bañada con fresquísima y fragante ralladura de limón.

Todos, incluyendo la densa e irresistible torta de tres leches (próxima novedad) y el quesillo criollo (uno de los mejores postres del mundo, sin duda) son totalmente elaborados a mano, con productos de primera calidad, a la altura de nuestros convidados.

Ingredientes exóticos y exclusivos terminan de dar ese toque particular a la pastelería #homemadewithlove de @sweetland_mcbo.

No te resistas a la tentación de poner a tono tus hormonas de la felicidad con @sweetland_mcbo.

Contáctanos por el 0414-654764 y 0424-2527697

Síguenos por el instagram @sweetland_mcbo #homemadewithlove #mehacefeliz

No olvides compartir en >>