- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
35.4 C
Zulia

El béisbol es lo mejor: El novato Freddy Fermín deja en el terreno a Medias Blancas de Chicago

- Publicidad -

1. Freddy Fermín se fue de 4-2 y con un toque suicida en la novena entrada dejó en el terreno a Medias Blancas de Chicago para una victoria de Kansas City 4-3. Fermín ejecutó la jugada con corredores en las esquinas y un out y funcionó a la perfección. Batea 333 en 26 apariciones en el home. Los Reales seguirán dándole 2 o 3 juegos por semana como receptor en tanto que su compatriota Salvador Pérez será BD en esos días.

2. Gleyber Torres empujó dos carreras con sencillo en el noveno episodio para las únicas dos carreras de los Yankees que cayeron derrotados ante Tampa Bay 8-2. El inatrapable lo dio ante el lanzador Javy Guerra. Batea el venezolano 333 en sus últimos 7 partidos y debe permanecer en el medio del lineup de los Yankees por los momentos.

3. Francisco Álvarez se fue de 3-2 con doble en revés de los Mets ante los Rojos 5-0. Ambos indiscutibles fueron conectados a la banda contraria. Además, el novato receptor venezolano sacó un corredor en intento de robo. Solamente conectó un hit en sus primeros 15 turnos, pero de allí en adelante batea 304(46-14) con 3HR y 3DOB en sus últimos 16 encuentros. Hay un evidente progreso en el criollo tanto a la ofensiva como en la defensa.

4. Carlos Hernández hizo otro gran relevo ayer para su club Reales de Kansas City que derrotaron a los Medias Blancas de Chicago 4-3. Realizó sólo 12 envíos en su actuación. 5 de esos envíos estuvieron en 100 millas o más. En 12 de sus 16 relevos no ha permitido carreras. Tiene 22 ponches en 18 1/3 de trabajo.

5. Finalizamos con Maikel García, otro novato de Kansas City que ayer fue factor importante para el triunfo de su conjunto ante Medias Blancas 4-3. El novato venezolano conectó doble por la raya del jardín izquierdo para traer dos para la goma. El criollo sube su promedio a 281 y llega a 7 remolcadas. Su biangular fué su tercero en la temporada.

El beisbol es lo mejor.

Wenceslao Moreno Jr.

Lee más: El zuliano Rougned Odor pegó su primer cuadrangular de la temporada (+Video)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -