Sudeban: Entidades bancarias atenderán al público en horario especial

Sudeban: Entidades bancarias atenderán al público en horario especial por flexibilización

Sudeban

Sudeban: Entidades bancarias atenderán al público en horario especial por flexibilización. Foto: Xiomara Solano

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario Venezuela, Sudeban, informó que esta semana trabajará de acuerdo al Plan de Flexibilización en todos los estados del país con excepción de los municipios fronterizos que están en cuarentena radical.

El anunció fue hecho a través de su cuenta en Twitter en la que explicó que las agencias bancarias atenderán el público de 9 de la mañana a una de la tarde y, tanto usuarios como trabajadores, deberán usar mascarillas, gel, tomar la temperatura y guardar el distanciamiento social.

Lea también: Venezuela entra en flexibilización amplia general a partir de este lunes 7S

Las normas a seguir están establecidas en la circular de la Sudeban SIB-DSB-CJ-OD-04237 del 10 de agosto de 2020.

Este domingo, el presidente Nicolás Maduro, en cadena nacional, informó que esta semana entra a la semana de flexibilización, bajo el método 7+7, «perfecto», pues se activarán todos los sectores económicos nacionales y solo se aplicará la cuarentena radical en los municipios fronterizos.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>