Stanlin González: Negociaré las veces que sea oportuno

Stanlin González: Negociaré las veces que sea oportuno

Stanlin González

Stanlin González

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Stanlin González, se pronunció acerca de los señalamientos que lo involucran, junto a Hnrique Capriles Radonski, en negociaciones con el Gobierno venezolano a través de Turquía como intermediario.

 «Por mi parte, intentaré las veces que sea necesario encontrar una solución a la crisis. La política se trata de ayudar a la gente. Si una negociación evita que este conflicto escale y sea más doloroso para los venezolanos, lo haré las veces que sea oportuno», escribió González en su Twitter.

En este sentido, la Asamblea Nacional emitió un comunicado donde expresa lo siguiente: «Informamos a los venezolanos y a la comunidad internacional nuestro absoluto desconocimiento a las negociaciones inconsultas realizadas a título personal entre el régimen de Nicolás Maduro y los dirigentes Henrique Capriles y Stalin González».

González añadió: «Nuestro empeño es simplemente para devolverle a los venezolanos el derecho a elegir su futuro, esta es la única garantía para el cambio y la recuperación de nuestro país».

Lea también: Guaidó emite comunicado rechazando supuestas negociaciones entre Henrique Capriles, Stalin González y Turquía

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día

No olvides compartir en >>