SIPEZ liquidó a "El Piru" en La Concepción: Asesino de un funcionario

SIPEZ liquidó a «El Piru» en La Concepción: Estaba implicado en la muerte del funcionario Jhony Torrealba

SIPEZ liquidó a "El Piru" en La Concepción

Foto: Referencial


Un intenso enfrentamiento se registró en el sector Las Amalias de La Concepción, luego que  un hampón disparará contra las  comisiones.

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia, adscritos al Servicio de Investigación Penal (Sipez), se encontraban en el citado lugar en labores de trabajo, cuando presenciaron la actitud sospechosa del antisocial. 

Lea también: Matan de dos balazos a chofer de periodistas en Petare

Fuentes oficiales preciaron que el maleante a quien identificaron con el seudónimo de «El Piru», disparó contra las unidades policiales, sin embargo, cayó mortalmente herido en la balacera.

Se conoció que el delincuente estaba relacionado con la banda de «El Alfonsito», dedicados al sicariato y robo de vehículos en el municipio Jesús Enrique Lossada.

Asimismo puntualizaron los oficiales del Sipez, que «El Piru», era uno de los implicados en la muerte del supervisor jefe, Jhonny Torrealba, quien fue arrollado en una persecución policial.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día