SIP-PNB aprehendió a dos personas por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en Falcón

SIP-PNB aprehendió a dos personas por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en Falcón

SIP-PNB aprehendió a dos personas

Foto: Cortesía

Dos ciudadanos fueron aprehendidos por funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la PNB-Falcón, luego de que les incautaran dos envoltorios de presunta marihuana, con un peso total de 30.25 gramos, una balanza, veintiséis mil bolívares soberanos y dos dólares.
La aprehensión se registró en la calle Brisas, del sector San José, municipio Miranda del estado Falcón, durante labores de inteligencia desarrolladas por la comisión actuante.

Los detenidos quedaron identificados como Marilyn Jiménez (41), quien presenta registro policial por especulación, con fecha del 20 de julio del año en curso, y Rafael Yánez (49), con siete registros policiales por diferentes delitos.

La información fue dada a conocer por el G/D José Noguera Silva, director de la Redip Occidente del CPNB, quien indicó que el caso fue remitido al Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>