Sin tregua al descanso: Varios sectores de Maracaibo permanecen sin luz

Sin tregua al descanso: Varios sectores de Maracaibo permanecen aún sin luz

Sin tregua al descanso

Foto: Cortesía Christofer Núñez

Hasta diez horas sin servicio eléctrico han registrado los habitantes de varios sectores de la ciudad marabina

Sin tregua al descanso y con un brutal insomnio, deben permanecer las personas en Maracaibo, ante las incontables horas sin luz.

Lea también: Vecinos de Ciudadela Faría protestaron por racionamiento eléctrico que supera las 12 horas

Los racionamientos de cuatro horas, anunciados por el gobernador del Zulia, Omar Prieto, parece triplicarse, ya que cada vez, son más largos los cortes eléctricos en las zonas.

«Los cortes de luz, nunca los han quitado y es que el problema no se ha solucionado, pero estas últimas semanas se ha empeorado el sistema. El poder dormir junto a mis hijos cada vez es más cuesta arriba y aún así, me tengo que levantar a hacer los quehaceres del hogar», comentó Angela Fuentes, residente del sector Cuatricentenario de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Asimismo, ciudadanos de: Santa Rosa de Agua, 18 de Octubre, El Despertar, Raúl Leoni, Ciudadela Faría, y demás sectores del municipio, reportaron el deficiente servicio y con ello la agravante en su vida diaria.

Por su parte, habitantes de la urbanización, Ciudadela Faría, protestaron la noche del jueves 10 de septiembre, por los contantes racionamientos eléctricos.

Los residentes de las zonas, cansados de vivir más de 12 horas de sufrimiento, protestaron en la avenida de la C-2, sin embargo, el servicio lo restablecieron a las 5:00 de la mañana de este viernes 11 de septiembre.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día

No olvides compartir en >>